Wednesday, May 20, 2020

Información peligrosa sobre el músculo cardíaco en una persona.

Información peligrosa sobre el músculo cardíaco en una persona.
El miocardio es uno de los tres tipos de músculos vertebrados, y otros dos son el músculo esquelético y el músculo liso. Es un músculo rayado involuntario que forma el tejido principal de las paredes del corazón. El músculo cardíaco forma una capa intermedia gruesa entre la pared externa del corazón (pericardio) y la capa interna (endocárdica), mientras proporciona sangre a través de la circulación coronaria. Consiste en células musculares cardíacas individuales (células miocárdicas) unidas entre sí mediante discos redondeados, recubiertos con fibras de colágeno y otras sustancias que forman el tejido intersticial fuera de la célula.
El músculo cardíaco se contrae de manera similar al músculo esquelético, a pesar de algunas diferencias importantes. La estimulación eléctrica en forma de un potencial de acción cardíaca hace que el calcio se libere del depósito interno de calcio de la célula, que es una red de sarcoma muscular. El aumento de calcio desliza las hebras musculares de la célula entre sí en un proceso llamado excitación conjuntival.
Las enfermedades del músculo cardíaco son de gran importancia. Estos incluyen afecciones que restringen la sangre a los músculos, como angina, ataque cardíaco y otras enfermedades del músculo cardíaco conocidas como cardiomiopatía.
El músculo cardíaco es la parte más grande del corazón. La pared del corazón es una estructura de tres capas con una capa gruesa de músculo cardíaco ubicada entre el endocardio y el pericardio externo (también conocido como pericardio visceral). El endocardio recubre las cavidades del corazón, cubre las válvulas del corazón y se une al revestimiento membranoso que recubre los vasos que se conectan al corazón. En el lado externo del músculo cardíaco está la membrana pericárdica que forma parte del pericardio, el saco que rodea, protege y engrasa el corazón. Dentro del miocardio hay muchas placas de células miocárdicas o células miocárdicas. Las placas musculares que envuelven el ventrículo izquierdo más cercano al endocardio están orientadas perpendicularmente a la membrana proximal. Cuando estas placas se contraen de manera coordinada, permiten que el ventrículo se comprima en varias direcciones a la vez: longitudinalmente (se acorta de arriba hacia abajo), diagonalmente (se vuelve más angosto de lado a lado), con movimiento torsional (similar al movimiento de apretar un paño húmedo) para comprimir La cantidad máxima de sangre fuera del corazón con cada latido.
La contracción del músculo cardíaco usa mucha energía y, por lo tanto, requiere un flujo continuo de sangre para proporcionar oxígeno y nutrientes. La sangre es llevada al músculo cardíaco por las arterias coronarias. Estos se originan en la raíz aórtica y se encuentran en la superficie externa o epicárdica del corazón. La sangre se drena a través de las venas coronarias hacia la aurícula derecha.
Histología
Cuando se ve desde un microscopio, el músculo cardíaco se puede comparar con la pared de la casa. La mayor parte de la pared está construida con ladrillos, que en el músculo cardíaco son células musculares cardíacas individuales o células musculares cardíacas. El mortero que rodea el ladrillo se conoce como tejido intersticial extracelular, producido por células de soporte conocidas como células fibrosas. De la misma manera que las paredes de la casa contienen cables eléctricos y tuberías, el músculo cardíaco también contiene células especializadas para conducir rápidamente señales eléctricas (el sistema de conducción cardíaca) y vasos sanguíneos para llevar nutrientes a las células musculares y eliminar los desechos (arterias coronarias, venas y red capilar).
Células del músculo cardíaco
Las células miocárdicas o miocárdicas son células contraídas que permiten que el corazón bombee. Cada célula del músculo cardíaco necesita contraerse en coordinación con las células adyacentes, conocidas como células de pista de células funcionales, para bombear eficientemente la sangre desde el corazón, y si esta coordinación se interrumpe, a pesar de la contracción de las células individuales, el corazón puede no bombear en absoluto, como lo que podría Ocurre durante ritmos cardíacos irregulares como la fibrilación ventricular.
Debido al microscopio, las células del músculo cardíaco son casi rectangulares, con tamaños que varían de 100 a 150 micras en 30-40 micras. Los cardiomiocitos individuales se unen en sus extremos por medio de discos de teleobjetivo para formar fibras largas. Cada célula contiene fibras musculares fibrosas, que son fibras proteicas especializadas que se atraviesan entre sí. Estos se organizan en sarcómeros, las unidades básicas de la contracción de las células musculares. La regulación normal de las fibras musculares en el sarcomer le da a las células del músculo cardíaco un patrón de rayas cuando se observa a través de un microscopio, similar al esqueleto y los músculos. Estas perturbaciones son causadas por las pandillas I más claras que consisten principalmente en una proteína llamada actina, y los anillos A más oscuros consisten principalmente en miosina.
Los músculos del corazón contienen tubos transversales, sacos de membrana que se extienden desde la superficie hasta el interior de la célula, lo que ayuda a mejorar la eficiencia de la contracción. La mayoría de estas células contienen solo un núcleo (aunque pueden contener hasta cuatro), a diferencia de las células del músculo esquelético que generalmente contienen muchos núcleos. Las células miocárdicas contienen muchas mitocondrias que proporcionan la energía necesaria para la célula en forma de adenosina trifosfato (ATP), lo que la hace muy resistente a la fatiga.
Los tubos transversales son tubos microscópicos que se extienden desde la superficie celular hasta la profundidad de la célula. Es continuo con la membrana celular, y está compuesto por la misma bicapa de fósforo, y está abierto en la superficie de la célula frente al fluido extracelular que rodea la célula. Los tubos en la sección transversal del músculo cardíaco son más grandes y anchos que los de los músculos esqueléticos, pero son menos numerosos. En el centro de la celda se unen, extendiéndose dentro y a lo largo de la celda como una red transversal axial. Dentro de la célula se encuentra cerca del depósito interno de calcio de la célula, la red sarco-muscular. Aquí, un par tubular con una porción del retículo endoplásmico se llama tanque terminal en una composición conocida como dúo.
Las funciones de los tubos T incluyen los impulsos eléctricos de transmisión rápida conocidos como el potencial de movimiento desde la superficie de la célula al núcleo celular, y ayudan a regular la concentración de calcio dentro de la célula.
Ver también:
  1. Los mejores sitios de compras modernos de Internet.
  2. El hecho de beneficiarse de Internet: trabajos reales
  3. Los sitios más importantes en libros y aplicaciones útiles
  4. Búsqueda de empleo en cualquier país bajo demanda
  5. Mire los trabajos más importantes mientras está sentado en casa
  6. Cómo cobrar por una encuesta
  7. Ropa para mujeres y niños, y también para hombres
  8. Pulseras y anillos - maquillaje y perfumes - relojes
  9. Mejores nombres de dominio: mejor alojamiento y diseño
  10. La página principal del blog para obtener información diversa.
English français # Español # Deutsche italiano # Português # MORE >>>

No comments:

Post a Comment